Forum - The Sexiest Forum on the net - NewbieNudes

User not found

This user could not be found. They may have deleted their account.

Joined
Last login
View full profile

User not found

This user could not be found. They may have deleted their account.

age
NN Network:  
Heterosexual
Lesbian
Gay
TV / TG / CD
Live Cams
Free photo hosting
view:    desktop  |  mobile
Username:
Password:
remember me?
 Latest:
Help / Support | Settings | View or Edit your profile
Member Since: 31-Oct-07
Location: US
Posts: 6
Forum Level:
Just getting started
Por que tan poca gente en Español?
No creo que las personas que hablan español no esten interesados en comunicarse por NN, que es la mejor pagina en este genero. Contesten por favor. Saludos para todos los amigos de inclinaciones superiores, que son los que habitan NN. thumbup

If this thread breaks our rules please 
Senjoro
Hola. Yo últimamente no tengo mucho tiempo para mirar el foro, el resto ni idea..

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 24-Feb-08
Location: ES
Posts: 31
Forum Level:
Just getting started
Es un placer poder hablar en castellano
Yo la verdad es que no sé porque no se habla mas Español, pero a mí me cuesta mucho hablar en Ingles, para ello uso un traductor automatico , y muchas veces sé que meto la pata en mis mensajes pero las personas que lo reciben no comprenden mí problema. Pero me sigue apeteciendo estar en NN, me gusta hablar con personas de todo el mundo y sobre todo ver las fotos calientes que se pueden ver aqui. Es un placer poder hablar en castellano. Un saludo. Rag

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 31-Oct-07
Location: US
Posts: 6
Forum Level:
Just getting started
Sigan escribiendo amigos
Es importante saber hablar el idioma del pais donde uno vive, pero es muy rico podernos comunicar en español para los que lo hablamos de origen. Las palabras calientes, las del sexo, no suenan igual en la mente cuando las decimos en otro idioma, no producen el mismo morbo, y en resumidas cuentas, de eso se trata esta magnifica pagina. Asi que sigan escribiendo, a ver si formamos el club de amigos de NN y nos enviamos fotos e historias morbosas en nuestro propio idioma, de calentarse se trata. Un gran saludo a todos, y un beso donde mas les guste. raspberry

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 6-Mar-06
Location: ES
Posts: 30
Forum Level:
Just getting started
redeyes
Buenas, a mi me encantaria poder hablar mas en castellano, y a mi zorra tambien!
Venga animo que nos lo vamos a pasar de puta... jerk bounce

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 20-Oct-05
Location: ES
Posts: 16
Forum Level:
Just getting started
hola
Pues hablemos castellano jejeje, yo no tengo problema en hablar en inglés o castellano.
Lo que no entiendo es porqué tú, tienes que esforzarte en hablar inglés cuando ellos no se esfuerzan en hablar español.

Por cierto, veo que sí que hay gente española, menos mal...

Calientes y húmedos besos a todos/as
Freddy raspberry

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 24-Feb-08
Location: ES
Posts: 31
Forum Level:
Just getting started
Hola Amigos. La verdad es que yo tampoco sé porque me esfuerzo tanto en comunicarme en otro idioma (y me esfuerzo, vaya que si me esfuerzo), pero amigo Freddy ¿cuantos mensajes y comentarios crees tu que tendrían contestación?, creo que tú lo ves desde otro punto de vista, aplicaré el “donde fueres haz lo que vieres”.Tambien quiero decir a Freedomlife, que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de que es muy difícil expresar los pensamientos calientes en otro idioma. Estoy contento de poder hablar con todos vosotros. Un ardiente saludo para todos.Rag. thumbup1

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 1-Apr-08
Location: ES
Posts: 27
Forum Level:
Just getting started
hola
Por fin la cosa se anima un poco... a ver si esto tira "palante".
Me encantaria leer vuestros comentarios sobre mi puton de mujer... y a ella tambien! jerk thumbup

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 24-Feb-08
Location: ES
Posts: 31
Forum Level:
Just getting started
Hmmmmmmmmmmm. Tienes una zorra, sexy, caliente y sumisa, ¿compartes?, me pone muy caliente verla pedir nuestra crema, un buen azote para ella.Rag
raspberry

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 20-Oct-05
Location: ES
Posts: 16
Forum Level:
Just getting started
Tienes razón Ragater, quizá lo veo desde ese punto de vista, pero bueno, veo que sí hay gente que habla español y eso me satisface.
Por cierto, me ponen mucho todas vuestras fotos.......

Besos húmedos seguidos de...... para todos jerk

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 1-Apr-08
Location: ES
Posts: 27
Forum Level:
Just getting started
Bien
Gracias ragater por tu comentario... pronto os voy a dar una satisfaccion con mi puta de mujer...
A ella le a encantado leer tu nota, y luego me ha pedido el azote de tu parte.
Ya sabeis que la podeis humiliar al gusto de cada uno.
Esta aqui para daros placer y veros escupir vuestro esperma.



saludos jerk

Le voy a ordenar que os escriba una nota. bounce

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 24-Feb-08
Location: ES
Posts: 31
Forum Level:
Just getting started
Estoy deseando leer esa nota que la vas a ordenar escribir y ver esa sorpresa, mientras tanto me tocaré pensando en vosotros. Seguro que a ella le apetece recibir mas azotes, dáselos de mi partejerk

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 24-Feb-08
Location: ES
Posts: 31
Forum Level:
Just getting started
Amigo Freedy, porque no me cuentas que va despues de los besos humedos, me encantaria saberlo. A mí, aunque tienes pocas fotos, tambien me gustan. un "saludo" donde más te guste. raspberry

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 20-Oct-05
Location: ES
Posts: 16
Forum Level:
Just getting started
Eso se lo dejo a tu imaginación amigo Ragater y en la de todos, por supuesto.... jejejeje.

Si, es cierto que tengo pocas fotos, tendría que hacerme más en cuanto tenga un momento... ¿ O me las quiere hacer alguno de vosotros/as?
Ya me diréis... drool

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 1-Apr-08
Location: ES
Posts: 27
Forum Level:
Just getting started
bola...
El que esta desaparecido en combate es freedomlife!!!

jerk

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 6-Mar-06
Location: ES
Posts: 30
Forum Level:
Just getting started
buenos dias Señores
Mi Amo me ha ordenado que os escriba unas palabras. Cumplo.

Como lo habeis visto en mi foto me arrodillo ante ustedes y espero sus ordenes, fiel y servil como me ha enseñado my Amo.

Espero que mis fotos os complazcan y os sirvan para vaciar vuestros cojones.

Gracias por malgastar su lefa en esa humilde perra que soy.

love bite_65 bounce

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 20-Oct-05
Location: ES
Posts: 16
Forum Level:
Just getting started
Yo vaciaría mi lefa en otro sitio Bite, con esas fotos de zorra que tienes me imagino muchas cosas... jejejeje jerk LOL

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 24-Feb-08
Location: ES
Posts: 31
Forum Level:
Just getting started
Freddy, te aseguro que otra cosa no tendré, pero imaginacion tengo para regalar.Por cierto lo de las fotos es una oferta muy tentadora, estoy un poco cansado de hacerle fotos a mi polla.
Bite, pensaba que tu amo exageraba un poco, cuando decia que eras una zorra, pero veo que ademas de zorra eres una guarra. Opino lo mismo que Freddy, ¿porque desperdiciar nuestra mascá en una foto?. Yo preferiria descargar mis cojones en tú cara y tus tetas y despues restregarlo con mi polla por todo tu cuerpo. raspberry

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 31-Oct-07
Location: US
Posts: 6
Forum Level:
Just getting started
Tienes Razon Master's Bite
Es cierto, hace algun tiempo que no ponemos mi mujer y yo fotos nuevas, ya va siendo hora verdad...... les prometemos nuevas fotos muy pronto... pero me alegra que ustedes esten ahi y que hayan contestado y ahora se esten divirtiendo unos con otros. Es cierto que si escribes en Español en la seccion regular de NN no te contesta nadie, pues la mayoria de los usuarios son de habla inglesa, o de otras lenguas, que para cominicarse aqui usan el ingles como leguaje comun. Pero fijense que este forum es un buen lugar para joder un poco los unos con las otras en español , es como un riconcito con Ñ. Una buena cogida con ñ es mas sabroza que con W. Exsorten a sus amigos a este forun, para que mas hispano-ablantes entre aqui, y de aqui, cada uno puede visitar las fotos de los demas, y enviar pm's en españolllllllllllllllllll y colocar a los demas en su lista de amigos.... joder, como dicen los españoles, que este puede ser un club dentro de otro club, de personas avanzadas y libres como todos nosotros... un saludo para todos, cojan y mamen mucho que eso es lo unico que nos vamos a llevar. raspberry jerk

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 20-Oct-05
Location: ES
Posts: 16
Forum Level:
Just getting started
Pues nada, cuando quieras Ragater... jejejejeje
Freedomlife tienes más razón que un santo.
Me encanta que se creen foros como este para hablar de morbo, placer y sobretodo vicio y más vicio.
En cuanto a Bite.... estoy totalmente de acuerdo con Ragater, no hay que desperdiciar nuestra leche... mejor te bañamos a tí con ella mientras te damos unos azotes en el culo ese que tienes... mmmmmmmm

P.D. Si alguien me quiere agregar a su lista de amigos o que yo le agregue, ¡bienvenido sea!

Besos y lametones para todos/as
Freddy raspberry tongue

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 1-Apr-08
Location: ES
Posts: 27
Forum Level:
Just getting started
Hola
Me encanto vuestros comentarios, y si ragater, mi mujer es muy guarra...es un puton de cuidado.
Pero hoy es su cumple, a ver si le dedicais alguna foto! jerk

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 1-Apr-08
Location: ES
Posts: 27
Forum Level:
Just getting started
Acabo de postar una foto de mi regalo para la perra de esta mañana...

Espero que os guste y que le pongais un monton de comentarios...y buena nota...lol jerk

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 20-Oct-05
Location: ES
Posts: 16
Forum Level:
Just getting started
Mmmm va bien saberlo.
Si estuviera más cerca iría (por cierto, no sé de donde sois) y le daría un regalo personalmente, pero bueno, si puedo le mandaré una foto con dedicatoria, jejejeje.

Bite, que pases un buen dia de cumpleaños y de paso te mando unos buenos azotes en el culo y unos mordiscos en esos pezones de guarra que tienes. tongue jerk

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 24-Feb-08
Location: ES
Posts: 31
Forum Level:
Just getting started
Felicidades.
Lo primero que quiero hacer es felicitar a Bite. Aunque seas una puta y no lo merezcas, felicidades amiga, espero que disfutes mucho en tu dia, de entrada veo que te has llevado una buena racion de polla de regalo. Master la tienes muy bien enseñada,¿ se ha tenido que llevar muchas ostias para aprender?. A Freedomlife le quiero decir que creo que ha dado en el clavo, " el club de la Ñ " suena bien ¿no?.Freddy si algún dia voy por Barcelona tendre gusto en hacer un buen reportaje sobre ti,¿o sobre los dos?
Me gustaria añadiros a todos a mi lista de amigos, pero desgraciadamente no puedo hacer peticiones.Un ardiente saludo para todos. thumbup1

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 1-Apr-08
Location: ES
Posts: 27
Forum Level:
Just getting started
Bueno, se me ha ocurrido algo...
Podemos diseñar un logo para "el club de la Ñ"...
Que os parece?

Luego habra sorpresa para todos


If this reply breaks our rules please 
anairam
holas soy nueva
no sabia de la existencia de este foro.
soy de mexico
saludos a todos!

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 24-Feb-08
Location: ES
Posts: 31
Forum Level:
Just getting started
bienvenida
ATENCION!!!!!!!! Señores acaba de subir el caché del "club de la Ñ". Anairam para mí es un honor darte la bienvenida al foro, permitemé que te diga que tienes una coleccion de fotos tremendas redeyeseres una mujer muy sexy, estaría muy bien que participaras a menudo en el foro. Joder y yo sin webcam.¿son tan preciosas todas las mejicanas? seguro que no. love
Master ¿ como vá ese logo?. Un ardiente saludo a todo/as. raspberry

If this reply breaks our rules please 
Senjoro
Wow. No me imaginaba que hubiese tantas respuestas. Me alegra ver tanta actividad en español. Saludos a aquéllos con los que no había tenido la oportunidad de coincidir antes. Si os organizáis de alguna forma avisad que aunque últimamente no tenga mucho tiempo (mala época para los universitarios) de vez en cuando entro y eso.

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 20-Oct-05
Location: ES
Posts: 16
Forum Level:
Just getting started
En primero lugar, dar la bienvenida a Anairam y Senjoro ¡Esto ya se va animando!

En segundo lugar decirle a Master, que aquí tienes un diseñador gráfico aficionado, por el tema del logo y eso.....

Y en tercer lugar decirle a Ragater que si vienes a Barcelona.... pues eso, que lo podríamos pasar de puta madre, jejejejeje

Besos húmedos a todos/as jerk

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 1-Apr-08
Location: ES
Posts: 27
Forum Level:
Just getting started
Primero dar la bienvenida a anairam... tu zorra esta muy bien.
Le ha pillado envidia mi puta!
He contactado con mas gente para que se apunten!


Podriamos tener un ID comun donde postar nuestras fotos...

" El club de la Ñ "

Bueno freedybep, a ver ese logo!
Cuando todo el mundo este deacuerdo con el diseño, se lo ponemos en nuestras perras.

If this reply breaks our rules please 
Member Since: 6-Mar-06
Location: ES
Posts: 30
Forum Level:
Just getting started
Buenos dias señores.

Mi Amo me ordena escribir unas palabras para la nueva hermana puta del club.
Bienvenida hermana, tienes un buen cuerpo y ya se la has puesto dura a mi Amo y he tenido que servirle vaciandole sus cojones mirando tus fotos.
Pero creo que estoy mucho mas entrenada y mas obediente que tu.

Gracias Señores por sus notas respecto a mi cumpleaños.
Mi Amo me dio 42 azotes en el coño.

a vuestros pies. la perra bite blushing

If this reply breaks our rules please